Escrito por Lecturas Politicas

Un nuevo Durango, sí se puede: Aispuro

Las reformas estructurales eran urgentes pues estaban trabadas desde hace más de 20 años, resaltó el senador José Rosas Aispuro Torres en su tercer informe de labores legislativas en el Auditorio del Pueblo de la ciudad de Durango. 

Hizo hincapié su convicción por la reforma educativa pero que ésta se debe aplicar con base a la igualdad de oportunidades con las que cuenten los maestros del medio rural y el urbano. 

El legislador panista habló de los beneficios que traerán las reformas energética, financiera, laboral y de las telecomunicaciones las cuales se verán reflejadas en la economía de la población. Así como la apertura democrática con las reformas política, de transparencia y rendición de cuentas. 

Acompañado por senadores panistas, encabezados por el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Roberto Gil así como el coordinador de diputados federales del mismo partido, Marko Cortés así como del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle. En el plano local estuvieron dirigentes y liderazgos del PAN, Movimiento Ciudadano y del PRD. 

Insistiendo en construir un nuevo Durango con mejores oportunidades para todos, dejó en claro que va a postularse por la gubernatura por segunda ocasión. 

Escrito por Lecturas Politicas

Sin Comentarios

¿Te gusto este artículo? deja un comentario...

Deja una respuesta

  • (will not be published)