Escrito por Lecturas Politicas

Armando García Meza va por la alcaldía de Poanas

*.-Concluye etapa de pre registros en municipios

De acuerdo a la información de las comisiones municipales de procesos internos, al concluir la etapa de pre-registro de precandidatos, el PRI suma un total de 71 aspirantes en todo el estado.

En lo que respecta al municipio de Poanas, en un ambiente de unidad, se llevó acabo el registro del pre candidato Armando García, empresario exitoso y luchador social, que aspira a mejorar las condiciones de los habitantes del municipio de Poanas.

Acompañado en su registro de su familia, de su esposa la señora Ana Laura Rivera de Garcia y de liderazgos importantes, destaca la presencia de la diputada Gaby Hernández, el presidente del PRI de Poanas Joel Fernández Saracho, de los ex presidentes municipales, Raúl Piedra y Carlos González.

Armando García Meza es precandidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional, durante esta etapa de precampaña, se reunira con los diferentes sectores y organizaciones así como liderazgos del partido, para garantizar la unión del priismo poanense rumbo a las elecciones.

#Elecciones2019

Escrito por Lecturas Politicas

Sin Comentarios

¿Te gusto este artículo? deja un comentario...

Deja una respuesta

  • (will not be published)