Escrito por Lecturas Politicas

Beltrones convoca a la unidad en Durango

Manlio Fabio Beltrones Rivera, exhibió hoy a los cinco aspirantes finalistas a la candidatura del PRI al gobierno de Durango. 

El presidente nacional del Revolucionario Institucional, citó la mañana de este viernes en sus oficinas de Insurgentes Norte en el Distrito Federal a Leticia Herrera, Ricardo Pacheco, Esteban Villegas, Óscar García Barrón y Héctor Arreola Soria para firmar el pacto por la unidad, consistente en que una vez que se tome la determinación de quién resulte elegido como candidato, respeten y se sumen a dicha decisión. 

Con esta determinación, Beltrones pretende evitar que aspirantes se vayan a otros partidos o por la vía independiente o bien, que se promueva el voto oculto como en 2010 para beneficiar al panista José Rosas Aispuro Torres. 

En esta quinteta de aspirantes, están representados los tres sectores del PRI así como los dos grupos más fuertes en Durango que son los del gobernador Jorge Herrera Caldera a través de Esteban Villegas así como el de Ismael Hernández Deras en la persona de Héctor Arreola; quedando fuera otros aspirantes como Carlos Matuk y Adán Soria Ramírez. 

Escrito por Lecturas Politicas

Sin Comentarios

¿Te gusto este artículo? deja un comentario...

Deja una respuesta

  • (will not be published)