Escrito por Lecturas Politicas

Cumple Gobernador con más obras en Canatlán

• Destacan presa La Cañada, carretera San José de Gracia y tanque elevado.

 

Canatlán, Dgo.- Tras un recorrido de trabajo por este municipio y sus comunidades, el gobernador Jorge Herrera Caldera cumplió con la entrega, supervisión y arranque de nuevas obras, entre las que destacaron una presa, pavimentación de calles, un tanque elevado, auditorio municipal y un tramo carretero a San José de Gracia.

 Acompañado por el alcalde Manuel Ávila, el mandatario estatal destacó que se mantendrá el ritmo de trabajo fuerte en los proyectos de obras públicas y programas convenidos en los municipios, gracias al respaldo del Gobierno de la República.

 En la comunidad Las Cocinas, entregó la presa La Cañada con una capacidad de almacenamiento de ocho mil 200 metros cúbicos, que beneficiará a productores de localidades aledañas y que representó una inversión de 877 mil pesos, en coordinación con el Componente de Conservación y Uso Sustentable de Suelo y Agua (COUSSA) de la SAGARPA.

 Herrera Caldera señaló que es un compromiso fortalecer la conectividad regional, de tal manera, que la entrega de un tramo de 2 kilómetros de la carretera de acceso a San José de Gracia, mejorará la comunicación, los traslados de personas y las oportunidades de llevar y traer mercancías.

Escrito por Lecturas Politicas

Sin Comentarios

¿Te gusto este artículo? deja un comentario...

Deja una respuesta

  • (will not be published)