Escrito por Lecturas Politicas

Define PRI a sus candidatos a diputados locales

El PRI eligió ayer a sus 15 candidatos a diputados locales mediante los procedimientos de Convención de Delegados y Comisión para la Postulación de Candidaturas, con los  que competirá en el proceso electoral concurrente en marcha.

De acuerdo a la información proporcionada por el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Ing. Guillermo Arce Valencia, el listado de los candidatos del PRI por distrito, quedó conformada de la siguiente manera:

I.- Celia Daniela Soto Hernández

II.- Arturo Yáñez Cuéllar

III.-Manuel Herrera Ruiz

IV.- Arlina Adame Correa

V.-Martín Vivanco Lira

VI.-Rosauro Meza Sifuentes

VII.-Haydee Ortega Salas

VIII.- Maximiliano Silerio Díaz

IX.-Jaqueline del Río López

X.-Pedro Luna Solís

XI.-Sergio Uribe Rodríguez

XII.-Mirna Leticia Soto Soto

XIII.-Flora Isela Leal Méndez

XIV.-Carlos Matuk López de Nava

XV.-Norma Daniela Ramírez Galindo.

Asimismo, Arce Valencia informó que ayer, en forma simultánea, se celebraron las convenciones de delegados en los distritos I, II, III, IV y V, con cabecera en esta ciudad capital; en Santiago Papasquiaro, cabecera del distrito VII; El Oro, cabecera del distrito VIII y en Gómez Palacio, Dgo., cabecera del XII Distrito.

También señaló que la Comisión para la Postulación de Candidaturas emitió los respectivos acuerdos de postulación, en 7 de los distritos, destacando el caso del distrito IX en donde se tenían tres registros de precandidatos, resolviéndose en favor de Jaqueline del Río López.

Escrito por Lecturas Politicas

Sin Comentarios

¿Te gusto este artículo? deja un comentario...

Deja una respuesta

  • (will not be published)