Escrito por Hermann Linden

Licenciado en ciencias de la Comunicación, con especialidad en medios masivos. Analista y comentarista político.

El Santo, El Cavernario… y Enríquez

Cuando vi el spot que se hizo viral en redes donde sale el Dr. Enríquez vestido de luchador de AAA, dije: “híjole, no manches, eso no se hace; no es recomendable usar al candidato como bufón”. Pero como es de sabios cambiar de opinión y al darme cuenta de que todo mundo habla del mentado spot, me queda claro que José Ramón logró su objetivo: “que hablen de ti, mal o bien, pero que hablen”.

Y es que nadie habla de Salum, es más, parece que anda perdido y quieren hablar al 911 para que lo localicen, no se haya extraviado en la bici por alguna colonia o poblado que no conozca; en Morena nadie habla de nadie porque tienen dos candidatos hasta que los tribunales no digan lo contrario y del PRI se habla más por el rompimiento de Pacheco (CTM) con el partido de Benítez (se enojaron los compadres).

La campaña del oftalmólogo dice que “defendamos el cambio”, pero ¿cuál cambio? Quizá se refiera a que por primera vez un alcalde capitalino y un gobernador se enfrentaron seriamente, marcando su territorio o que por vez primera tenemos un presidente municipal que es senador con licencia y candidato a alcalde para repetir por otros tres años.

En los hechos donde sí se ha visto cambio en seguridad, donde Oscar Galván ha dado buenos resultados y bueno, como siempre se dijo que para validar la reelección de alcaldes en México fue porque los trienios no alcanzan para cumplir todas las promesas de campaña, estará interesante ver si la gente le da su refrendo en las urnas al “Águila” Enríquez.

Escrito por Hermann Linden

Licenciado en ciencias de la Comunicación, con especialidad en medios masivos. Analista y comentarista político.

Sin Comentarios

¿Te gusto este artículo? deja un comentario...

Deja una respuesta

  • (will not be published)