Escrito por Lecturas Politicas

El senado necesita ambientalistas de verdad

Lupita Soto Nava y Raúl Martínez Muñoz, legislarán por el medio ambiente

La fórmula al senado por el Partido Verde en Durango, legislará a favor del medio ambiente y sobre todo para proteger y brindarle la importancia que merece al agua en Durango y en México; pues el vital líquido no es valorado por los gobiernos, al quedar de lado las políticas públicas referentes al medio ambiente. Explicaron Lupita Soto Nava y Raúl Martínez Muñoz, formula al senado por el Partido Verde Ecologista de México.

Poco a poco se vuelve más complicado y cada día es más costoso brindar la cobertura total de agua a la población, falta dar un vistazo al país vecino del norte, quien presenta problemas con la falta de agua en la zona sur, generando con esto sequias prolongadas en estados como California, expresó Lupita Soto Nava.

Por estos motivos Lupita Soto Nava de la mano de Raúl Martínez Muñoz, desde el Senado promoverán leyes para que se el agua sea considerada como un tema de seguridad nacional; esto por la importancia y la preocupación que existe en todo el mundo por la escaseces del líquido.

Por su parte Raúl Martínez geólogo de profesión, manifestó que países europeos desde hace años le han apostado a las políticas ecológicas donde colocan como primer punto la defensa y cuidado del agua. De aquí la importancia de contar con legisladores que realmente tengan la vocación ecologista, pues sólo ellos conocen realmente los problemas que en un futuro afectará a toda la población.

Escrito por Lecturas Politicas

Sin Comentarios

¿Te gusto este artículo? deja un comentario...

Deja una respuesta

  • (will not be published)