Escrito por Lecturas Politicas

Estoy en contra del replaqueo: Benítez

Congruente con su actuar político, el diputado Luis Enrique Benítez Ojeda se manifestó contra el replaqueo, el cual voto en contra desde que fue propuesto por el gobernador José Rosas Aispuro Torres en la Ley de Ingresos del Estado y que fue avalado por los demás legisladores. De la misma manera, se pronunció contra el incremento a la gasolina que entró en vigor el primero de enero del 2017, ya que lesiona la economía de todos los mexicanos en especial de los sectores más vulnerables, los cuales siempre a defendido a lo largo de su trayectoria política.
“Me he manifestado públicamente en contra de todos los incrementos a impuestos y derechos, lo he hecho antes y lo hago ahora”, puntualizó el representante popular.
Benitez Ojeda precisó que entiende el contexto de la Reforma Energética, pero no esta de acuerdo con que los mexicanos paguen más por la gasolina, además que se debe tomar en consideración el malestar de los ciudadanos, ya que son ellos los que pagan los impuestos.
Afirmó que este tipo de medidas provocarán una cascada de aumentos gasolina en las mercancías, productos y servicio, lo que lacera aún más la economía de todos los mexicanos.
Reiteró que fue el único legislador que voto en contra del replaqueo, por lo que la Ley de Ingresos del Estado fue aprobada con el voto del resto de los diputados que conforman la Sexagésima Séptima Legislatura.

Escrito por Lecturas Politicas

Sin Comentarios

¿Te gusto este artículo? deja un comentario...

Deja una respuesta

  • (will not be published)