Escrito por Lecturas Politicas

Estoy preparado para el debate: Esteban

Esteban Villegas, candidato a gobernador de Durango por la coalición PRI-Panal, Verde y Duranguense, manifestó estar listo para debatir entre los demás contrincantes por la gubernatura. 

“Estoy preparado, yo me he preparado mucho para este momento, invito a toda la ciudadanía a que pueda ver el debate, porque a través del primer debate que se va a generar con los candidatos a gobernador, la gente se puede dar cuenta de cuáles son las propuestas reales, propuestas verdaderas que traemos los candidatos”, señaló.

Sobre la temática que habrá de seguir en el debate programado para este 16 de abril, Esteban declaró lo siguiente:

Yo voy a confrontar ideas, ojalá que así lo podamos generar para que la gente compare propuestas, va estar complicado que todos vayan a confrontar ideas, Yo estoy preparado también para un embate, anoche ya lo empezamos a vivir, siento gente desesperada, pero bueno ahí nos hicieron algunos daños, algunas travesuras; daños a bardas, espectaculares, a los que gente, de manera voluntaria, pone las lonas en sus casas, pero no importa, Yo ya le pedí a mi equipo que nos mantengámosla margen. hoy como lo dije en un principio…

Escrito por Lecturas Politicas

Sin Comentarios

¿Te gusto este artículo? deja un comentario...

Deja una respuesta

  • (will not be published)