Escrito por Lecturas Politicas

Gana debate Ricardo López Pescador

*.-Es el candidato al Senado que presentó mejores propuestas

 

*.-El PRI está en la ruta de ganar las elecciones

Ricardo López Pescador ganó el debate de candidatos al Senado celebrado ayer, porque presentó las mejores propuestas, afirmó el presidente estatal del PRI, diputado Luis Enrique Benítez Ojeda.

Asimismo, dijo que estaba muy contento porque el PRI está en la ruta de ganar las elecciones para Presidente con José Antonio Meade, para Senadores, con Ricardo López y Rocío Rebollo; Diputados Federales y también para Diputados Locales, porque quienes votaron por los que hoy gobiernan, están desencantados y arrepentidos.

En el foro “En campaña” celebrado en la segunda sesión presencial de la Escuela de Cuadros del Instituto Reyes Heroles (IRH), fueron invitados Ricardo López Pescador y Rocío Rebollo y su presencia fue aprovechada por el dirigente del PRI para hacer un balance de lo ocurrido en el debate de candidatos al Senado.

Ante los alumnos de la Escuela de Cuadros, Benítez Ojeda le dijo a Ricardo López Pescador que le había ido muy bien en el debate; “lo ganaste y por mucho” y afirmó que el PRI se vio como un partido serio, respetuoso, equilibrado, con la responsabilidad de saber que queremos ir a hacer al Congreso de la Unión.

“Ganamos el debate y vamos a ganar las elecciones” dijo Benítez Ojeda al señalar que Ricardo López Pescador trae propuesta a diferencia del resto de los candidatos, además “somos los únicos que hemos dado la cara y presentado la declaración 3 de 3; y en próximo días será presentada la propuesta legislativa”.

El dirigente priista dijo que el PRI es el único partido que está haciendo las cosas bien, por eso va a ganar las elecciones el próximo 1 de julio.

Escrito por Lecturas Politicas

Sin Comentarios

¿Te gusto este artículo? deja un comentario...

Deja una respuesta

  • (will not be published)