Escrito por Lecturas Politicas

Gobierno de Salum, represor y violento: Sandra Amaya

Acusaciones son resultado de señalamientos a los errores de su administración.

“El Gobierno Municipal de Jorge Salum del Palacio es un gobierno agresivo y represor que no tolera la crítica, ni las manifestaciones contra sus errores”, señaló la diputada Sandra Amaya Rosales, ante las acusaciones realizadas antes medios de comunicación por parte del director municipal de seguridad pública del gobierno municipal de Durango.

En un comunicado emitido en sus cuentas sociales la legisladora atribuye las acusaciones a su persona como resultado de los señalamientos que ella realizó al manifestarse contra los retenes vehiculares que ha implementado el Ayuntamiento capitalino, así como por haber defendido a la regidora Cynthia Hernández, quien también ha sido víctima de ataques a su persona.

“La nulidad y falta de resultados del gobierno capitalino, provocan la necesidad de desacreditar y atacar a quienes nos hemos manifestado contra sus errores. Ayer lo vimos con el caso de la regidora de Morena, Cinthia Hernández”, publicó. “El haberme manifestado contra los retenes anticonstitucionales que lleva a cabo la Dirección Municipal de Seguridad Pública, hoy trae como consecuencia estas acusaciones”.

El escrito afirma que “estamos pues ante un gobierno municipal como nunca antes lo habíamos visto: no sólo intolerante ante las críticas, sino represor y violento”, al tiempo que solicita al Presidente Municipal, Jorge Salum, que ponga orden entre sus funcionarios. “Debe darse cuenta que no sólo lo están hundiendo a él sino a toda la sociedad de Durango”.

Por último, reiteró su disposición para intervenir siempre ante cualquier abuso de los cuerpos de seguridad y de otras dependencias, y exhortó a la ciudadanía a que denuncien cualquier abuso de autoridad. “Quiero dejar muy claro que esto no es en contra de los elementos policíacos, sino un llamado de atención a la administración municipal que va de mal en peor”, sentenció.

Escrito por Lecturas Politicas

Sin Comentarios

¿Te gusto este artículo? deja un comentario...

Deja una respuesta

  • (will not be published)