Escrito por Lecturas Politicas

Habrá transición responsable y transparente: JHC

• Reconoce participación ciudadana y destaca elecciones libres.

 Con una participación ciudadana histórica y comicios transparentes, el gobernador Jorge Herrera Caldera reconoció el trabajo de las autoridades electorales, que permitieron garantizar unas votaciones con libertad y respeto en el estado.

 Indicó que el Gobierno del Estado a su cargo, trabajará en una transición responsable y transparente a fin de garantizar la continuación de las obras y programas, así como los proyectos que integrarán el presupuesto 2017, que inician con la presentación en este mes de junio.

 “Hemos generado empleos históricos, obras importantes infraestructura para atracción de grandes inversiones; habré de trabajar de manera abierta con el equipo de transición para que Durango siga su marcha, siga creciendo con grandes oportunidades”.

 Manifestó su agradecimiento a los diferentes medios de comunicación, que fueron parte esencial en este proceso de elecciones para gobernador, presidentes municipales y diputados locales, al realizar una cobertura completa durante el pasado 5 de junio.

 Reiteró su respeto a todos los candidatos por su madurez política, que mantuvieron el interés de trabajar por Durango y destacó que “fueron elecciones con libertad, donde se garantizó voto libre, democrático, ganó el pueblo de Durango”.

Señaló que seguirá trabajando de la misma forma hasta el plazo legal marcado para septiembre, en una tarea conjunta con la nueva administración en beneficio de las familias duranguenses.

Escrito por Lecturas Politicas

Sin Comentarios

¿Te gusto este artículo? deja un comentario...

Deja una respuesta

  • (will not be published)