Escrito por Lecturas Politicas

Inicia Esteban gestiones con próximos diputados federales 

A decir de Esteban Villegas Villarreal, Alcalde de Durango y Presidente de la FENAMM Zona Norte, “el proceso electoral ya quedó atrás y hoy lo importante para los ayuntamientos es identificar quiénes serán los próximos integrantes de la Cámara de Diputados para iniciar con ellos nuestra agenda de gestión”.
Villegas, presidente regional de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), dijo es de gran importancia la agenda municipalista para consolidar el crecimiento del país, de ahí su llamado para que la competencia política se termine y se respete la decisión ciudadana expresada en la elección del pasado 7 de junio.

Al mismo tiempo, el duranguense pidió a los próximos congresistas de los estados norteños su apoyo total a las gestiones de los gobiernos municipales de la Región Norte de México, “sin importar el partido al que pertenezcan, pues hoy son los diputados federales que nos representan a todos”.

El líder de la FENAMM se pronunció en favor de que los alcaldes se unan para lograr esta fuerza en la gestión en el Congreso de la Unión y ante el Gobierno Federal.

Escrito por Lecturas Politicas

Sin Comentarios

¿Te gusto este artículo? deja un comentario...

Deja una respuesta

  • (will not be published)