Escrito por Lecturas Politicas

La UJED necesita una reestructuración: Manuel Gutiérrez

Manuel Gutiérrez Corral aspira a la rectoría de la Universidad Juárez porque considera que tiene la trayectoria y experiencia necesarias para ocupar dicho cargo.

En entrevista para Lecturas Políticas, señaló que tiene 30 años de servicio al interior de la Universidad, en donde se ha desempeñado como funcionario de la administración central universitaria en distintos puestos y también como docente en la Escuela Comercial Práctica, de la cual fue director y su logro fue convertirla en bachillerato.

Conoce los procesos operativos de la administración de la Universidad, por lo tanto su proyecto gira en torno buscar llevar a la institución entre las mejores de México. Basa su propuesta en academia, normativa, infraestructura, misión y organización.

Bajo el acrónimo de ÁNIMO busca que se consolide una Universidad incluyente y moderna, por eso propone modernizar sus procesos académicos, su marco jurídico, mejorar los espacios físicos y humanos de la casa de estudios, a fin de que los estudiantes tengan un mejor desempeño, sin dejar de lado la identidad juarista.

La UJED necesita de una reingeniería para mejorar la calidad en la prestación de servicios, lo cual implica apostarle a las nuevas tecnologías, a la modernización de los trámites y aplicación correcta del gasto.

Escrito por Lecturas Politicas

Sin Comentarios

¿Te gusto este artículo? deja un comentario...

Deja una respuesta

  • (will not be published)