Escrito por Lecturas Politicas

Nacho Aguado, primer candidato en presentar su examen antidoping

Al continuar en la línea de transparencia que exige la sociedad en este tiempo, Ignacio Aguado, candidato independiente al V distrito electoral presentó ayer, antes que cualquier otro aspirante en este proceso electoral su examen antidoping.
Con acciones como estas y las que ya les hemos dado a conocer como el 3de3, confirmamos el compromiso con la ciudadanía de trabajar con transparencia y toda honestidad, reiteró Nacho Aguado.
En la actualidad, en un entorno en el que el consumo de drogas ha aumentado en México en niveles extraordinarios, es crucial que la ciudadanía tenga certeza de que quienes aspiran a un cargo de elección popular están libres de este tipo de adicciones, consideró el aspirante independiente al quinto distrito electoral.
“Toda persona tendrá acceso a nuestros gastos y el contexto de nuestra toma de decisiones, buscamos legislar a favor de la transparencia y el acceso pleno del derecho a la información, transparentar las cuentas públicas, fortalecer las labores de las auditorías y promover la función del legislativo como órgano que exija rendición de cuentas al ejecutivo”, sentenció.
Es así, con acciones concretas y un extenso trabajo en tierra a lo largo y ancho del distrito V, como Aguado Hernández sigue recuperando parte de la agenda que durante una semana tuvo que suspender ante la revocación de su candidatura por parte del IEPC, la cual finalmente le volvió a conceder el Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado.

Se sigue sumando o gente a nuestro proyecto, continuaremos trabajando para convencer y luego representar a quienes nos siguen dando su confianza, finalizó Nacho Aguado.

Escrito por Lecturas Politicas

Sin Comentarios

¿Te gusto este artículo? deja un comentario...

Deja una respuesta

  • (will not be published)