Escrito por Lecturas Politicas

Presupuesto equitativo ofrece Nancy a La Laguna

Gómez Palacio.- Durango son los 39 municipios y a todos se les debe atender con visión integral, enfatizó Nancy Vásquez, candidata del Partido Encuentro Social, al continuar su campaña de proselitismo y establecer el compromiso con los habitantes de este municipio para que a la comarca lagunera se le destinen los recursos que requiere para consolidarse en el polo de desarrollo industrial que le ha caracterizado.

“No es posible que en La Laguna padezcan una visión y decisiones unilaterales desde la capital, sin tomar en cuenta las necesidades urgentes de esta región, de hecho, esto pasa en todas las regiones del Estado”, comentó al puntualizar que ella como Presidenta Municipal de Nombre de Dios, sufrió desea marginación.

Durante encuentros con diferentes sectores de los municipios de Gómez Palacio y Lerdo, los laguneros le plantearon la necesidad de consolidar la infraestructura de servicios que permita crecer la industria de la región, y por ende crear empleos que arraiguen a los habitantes.

“Durango se integra por 39 municipios divididos en más de cuatro zonas que deben ser atendidas por igual y con las mismas oportunidades de infraestructura, programas e inversiones pública”, señaló la candidata al ofrecer dar prioridad en su gobierno al tema.

Ante el entusiasmo de los ciudadanos por conocer su propuesta de gobierno, como una alternativa viable para gobernar la entidad, Nancy les indicó que no es posible que se vea a la Laguna como una región menor ajena a las oportunidades de crecimiento y desarrollo, “cuando la comarca exige un trato digno, justo y fuerte para impulsar más obras de impacto”.

De manera sencilla, pero contundente, ofreció administrar el presupuesto de Durango, de manera equitativa y justa para los 39 municipios, sin preferencias y sin visiones políticas de rentabilidad política, como según dijo, ha sucedió en el pasado.

 

Escrito por Lecturas Politicas

Sin Comentarios

¿Te gusto este artículo? deja un comentario...

Deja una respuesta

  • (will not be published)