Escrito por Lecturas Politicas

Proceso electoral no afectará trabajo legislativo: Pacheco

Diputados locales coadyuvarán para que se desarrolle con certeza, legalidad e imparcialidad

No se afectará la actividad legislativa del Congreso del Estado por el proceso electoral del 2018, afirmó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política Ricardo Pacheco Rodríguez al convocar a las diferentes corrientes políticas a seguir trabajando por el bien de los duranguenses y de Durango, dejando de lado los intereses partidistas.

“El Congreso del Estado no debe ser caja de resonancia, con la finalidad de que el quehacer parlamentario no se ve afectado y se siga dando respuesta a las necesidades y demandas de la sociedad”.

Al respecto, señaló que los integrantes de la Legislatura tienen clara la ruta que deben seguir para mejorar las condiciones de vida los duranguenses, por lo que estarán abiertos al debate responsable y a la crítica fundada para consolidar el quehacer parlamentario.

“Se continuará trabajando a través del dialogo, acuerdos y consensos, que son la base para construir el quehacer legislativo”, resaltó el representante popular.

De esta forma, Pacheco Rodríguez puntualizó que el Poder Legislativo coadyuvará para que el proceso electoral se desarrolle bajo los principios de certeza, legalidad e imparcialidad, por lo que la participación ciudadana será la clave para que la jornada sea un ejemplo de civismo y participación democrática de la sociedad.

Escrito por Lecturas Politicas

Sin Comentarios

¿Te gusto este artículo? deja un comentario...

Deja una respuesta

  • (will not be published)