Escrito por Lecturas Politicas

Promulgan nueva Ley de Fomento Económico

Habrá cuota fija en créditos empresariales• 

Promulga Herrera Caldera Ley de Fomento Económico que promoverá la competitividad, inversiones y la generación de empleos.

 El Presupuesto Estatal 2016 incluirá la propuesta de establecer cuota fija en la adquisición de créditos empresariales, para ser más competitivos en el crecimiento económico, promover las inversiones productivas y aumentar la generación de empleos, aseguró el gobernador Jorge Herrera Caldera al firmar la Promulgación de la nueva Ley de Fomento Económico.

 De esta manera se cumplirá una promesa de campaña con el sector privado de Durango y se resolverá la carga del alto costo que generan los registros de crédito ante el Registro Público de la Propiedad, enfatizó ante los representantes de las cámaras empresariales y diputados locales.

 Herrera Caldera destacó que la nueva legislación potenciará el crecimiento económico de las diferentes regiones del estado, además permitirá competir exitosamente a nivel mundial gracias a la infraestructura carretera, ferroviaria, turística, centrales eléctricas, gasoductos, centros logísticos, aduanas, universidades, hospitales y desarrollos habitacionales.

 Adicionalmente se integrará un consejo de Desarrollo Económico, se creará un programa anual de trabajo, además se promoverán la mejora regulatoria, financiamientos, incubadoras de empresas, se impulsará el cooperativismo, se apoyará a los artesanos y se instituyó el certificado de empresa duranguense, así como el premio a la excelencia empresarial.

Escrito por Lecturas Politicas

Sin Comentarios

¿Te gusto este artículo? deja un comentario...

Deja una respuesta

  • (will not be published)