Escrito por Lecturas Politicas

Propone Benítez ampliar el plazo de placas gratis

El diputado Luis Enrique Benítez Ojeda presentó la iniciativa de reformas a la Ley de Hacienda del Estado, con la finalidad de ampliar el plazo del replaqueo hasta el mes de septiembre, con la finalidad de apoyar la economía de los duranguenses.En este sentido, señaló que las adecuaciones van encaminada a defender la economía familiar, haciendo valer el principio de proporcionalidad, defendiendo con ello la capacidad contributiva de los duranguenses, sin poner en riesgo las finanzas públicas, pues, se estaría garantizando que la sociedad contribuya al gasto público de acuerdo a su capacidad.
“Como representantes populares, siempre debemos apostar a aquellas soluciones tendientes a resolver, en primer término las problemáticas apremiantes de nuestros representados, los de la vida real, los que afectan su economía y su estabilidad. Se trata de entablar una relación de confianza entre gobierno y sociedad, que genere lazos fuertes y perdurables”, preciso.
Señaló queda claro que una de las principales problemáticas sufridas por la gran mayoría de los ciudadanos, tiene que ver con la cuestión económica; dado que todo impacta de manera directa y contundente en la economía familiar como es la falta de empleo, bajos salarios, aumentos en productos de la canasta básica, entre otros.
Agregó que son tiempos cada vez más duros, más complicados en los que la crisis económica ha sido la constante y principal preocupación social; por ello constantemente me he atrevido a hacer propuestas, que generen una opción de equilibrio entre el Estado y la sociedad, en la búsqueda de no afectar la economía familiar.
Finalmente, comentó que como representantes populares, siempre debemos apostar a aquellas soluciones tendientes a resolver, en primer término las problemáticas apremiantes de los representados, como es su economía y su estabilidad.

 

Escrito por Lecturas Politicas

Sin Comentarios

¿Te gusto este artículo? deja un comentario...

Deja una respuesta

  • (will not be published)