Escrito por Lecturas Politicas

Recibe Congreso Segundo Informe de Gobierno

La transparencia y rendición de cuentas es un ejercicio que obliga a todos a hacer mejor las cosas en bien de los ciudadanos, por lo que es un compromiso irrenunciable, destacó la presidenta de la Mesa Directiva, Adriana Villa Huizar al recibir el Segundo Informe de Gobierno por parte del Secretario General de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones.

De conformidad a lo que establece la Constitución Política del Estado y por instrucciones del Ejecutivo Estatal, Alanís Quiñones entregó al Poder Legislativo el documento sobre el estado que guarda la administración estatal y los avances en cumplimiento al Plan Estatal de Desarrollo a 24 meses de haber entrado en funciones la presente administración.

Por su parte, el funcionario estatal, destacó cada uno de los cuatro ejes rectores que ha trazado la presente administración, como son: transparencia y rendición de cuentas, gobierno con sentido humano y social; Estado de Derecho y desarrollo con equidad, por lo que consideró importante la participación de la sociedad para fortalecer el quehacer público.

Comentó que, con ello inicia el proceso de rendición de cuentas por parte de la administración pública estatal, previo al acto republicano que habrá de tener el Ejecutivo del Estado.

Teniendo como marco, el Segundo Patio del Poder Legislativo, se contó con la presencia de los integrantes de la Sexagésima Séptima Legislatura, así como de los nuevos diputados electos.

Escrito por Lecturas Politicas

Sin Comentarios

¿Te gusto este artículo? deja un comentario...

Deja una respuesta

  • (will not be published)