Escrito por Lecturas Politicas

Reconoce LEBO congruencia y lealtad de Leticia Herrera

El presidente estatal del PRI, diputado Luis Enrique Benítez Ojeda, reconoció la congruencia y lealtad de Leticia Herrera Ale, tanto como persona y como política, al mismo tiempo que lamentó su determinación de renunciar a la precandidatura a diputada federal por el II Distrito Electoral.

De antemano dijo que Leticia Herrera es un activo muy valioso para el Partido Revolucionario Institucional y un referente de la Región Lagunera y de la entidad.

En cuanto a la decisión de regresar a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, Benítez Ojeda afirmó que ella siempre fue clara al expresar su deseo de contender electoralmente y de regresar a cumplir su compromiso con los gomezpalatinos.

Explicó que desde hace varios días, Lety Herrera manifestó que estaba valorando la conveniencia de volver a la presidencia municipal, porque constitucionalmente, ella y sus abogados consideraban que no era posible regresar el 2 de julio, como era su deseo, y que si esto no era posible prefería desde otra trinchera, la de alcaldesa, seguir fortaleciendo al Partido.

“De la misma forma, reconocemos su decisión de seguir apoyando a todos los candidatos del Partido y tenemos la certeza que obtendremos los mejores resultados el primero de julio”, dijo el presidente del PRI.

Escrito por Lecturas Politicas

Sin Comentarios

¿Te gusto este artículo? deja un comentario...

Deja una respuesta

  • (will not be published)