Escrito por Lecturas Politicas

Rinde protesta Francisco Gamboa como Coordinador Campaña de Meade en Durango

Manlio Fabio Beltrones tomó protesta a los integrantes del Comité Estatal de Campaña de José Antonio Meade, encabezados por Francisco Gamboa Herrera, y reafirmó que los duranguenses siempre han estado del lado del progreso y de la Revolución.

“Vayamos a construir la candidatura de Pepe Meade con enorme solidez en Durango, convencidos que esa es la ruta que debemos de recorrer como lo han hecho los duranguenses por muchos años”, expresó.

En su visita a Durango, el coordinador regional de la primera circunscripción de la campaña del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, también señaló que hoy se trata del futuro del país y que él PRI ha tomado una decisión importantísima al postular a un candidato ciudadano, por sus méritos y por la circunstancia que vive el país.

Además, señaló que el PRI tenía al candidato mejor formado estructuralmente, con la educación de gran calidad, conocedor de los problemas pero lo más importante de las soluciones de los problemas.

En su mensaje, Luis Enrique Benítez Ojeda, presidente estatal del PRI, señaló que el partido inicia una nueva etapa rumbo a las elecciones del 1 de julio. “Hoy estamos listos, trabajando, de pie, estamos en la pelea, y estoy seguro que vamos a tener buenos resultados”,

Escrito por Lecturas Politicas

Sin Comentarios

¿Te gusto este artículo? deja un comentario...

Deja una respuesta

  • (will not be published)