Escrito por Lecturas Politicas

Se adhieren panistas a candidatura independiente de Nacho Aguado

A pesar de los obstáculos que nos ha impuesto la autoridad electoral y de la ventaja de más de una semana de los demás candidatos al V Distrito, nos hemos encontrado con una respuesta positiva de la sociedad. Cada día se suben más personas a este barco independiente que no obedecen intereses de ningún partido político ni de ningún grupo, y que a pesar de una campaña austera pero rica de voluntad popular, hemos logrado consolidar un proyecto muy competitivo que tiene todas las posibilidades de ganar; sin duda, el descrédito de los partidos políticos ha llegado hasta los simpatizantes y militantes de estas organizaciones, afirmó Nacho Aguado en conferencia de prensa.
Hoy se suma a la coordinación de nuestra campaña dos perfiles representativos de la sociedad en Durango: Gabriel Mendoza Ávila, quién en su último fungió como regidor panista en la administración 2013-2016, y Guillermo López de Lara Hernández con una militancia efectiva y activa de más de 20 años en el blanquiazul.

Por su parte, el ex regidor panista Gabriel Mendoza, hizo pública su renuncia al PAN, así como López de Lara, y externo su beneplácito al sumarse a la campaña de Aguado Hernández. Ambos hoy ex panistas fueron impulsores de la reciente y fallida candidatura de Jorge Salum del Palacio, pero al ver que se fue a pique ese proyecto y de comprobar que no fue valorado su esfuerzo, decidieron unirse al movimiento independiente de Nacho Aguado.

De ahora en adelante Gabriel Mendoza y Guillermo López de Lara tendrán a su cargo tareas propias en la coordinación de campaña del candidato independiente al V distrito electoral local.

“Convocamos a la sociedad a que nos ayuden a romper esquemas y a romper la política tradicional. Felicidades a Gabriel y a Guillermo por el compromiso que tienen con nuestro estado, más allá de la afiliación que tuvieron durante muchos años; felicidades a ellos y felicidades a Durango porque estamos a nada de ganar la primera diputación independiente en la historia de Durango”, concluyó Nacho Aguado.

Escrito por Lecturas Politicas

Sin Comentarios

¿Te gusto este artículo? deja un comentario...

Deja una respuesta

  • (will not be published)