Escrito por Lecturas Politicas

Se registra Hermann Linden como candidato al quinto distrito local

Hermann Linden Pérez Gavilán, acudió al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana para solicitar su registro como candidato ciudadano al quinto distrito local. Lo acompaña en la fórmula el maestro en políticas públicas, Juan Adrián Duarte.

Linden comentó que recibió la invitación del Partido Verde para participar por el quinto distrito del cual es habitante y lo motivó la necesidad de llevar propuestas que fomenten la construcción de ciudadanía.

“La ciudadanía exige gobiernos abiertos, que se fiscalicen los compromisos electorales, que se respeten los derechos humanos y se generen las condiciones para que el Estado garantice su disfrute; por eso quise ser candidato para representar a mis vecinos del quinto distrito que están hartos de los chapulines y de diputados que ya no vuelven a escuchar y atender sus demandas”, señaló.

Agregó que basará sus propuestas en tres ejes rectores como son sociedad y gobierno, la movilidad y los derechos humanos, la cual dará a conocer una vez que inicien formalmente las campañas electorales para renovar el Congreso Local.

Video del registro

Escrito por Lecturas Politicas

Sin Comentarios

¿Te gusto este artículo? deja un comentario...

Deja una respuesta

  • (will not be published)