Escrito por Lecturas Politicas

Se suma Juan César Quiñones a candidatura de Claudia Hernández

Reconoce que las encuesta las ubican con mayor simpatía entre la ciudadanía, por su trayectoria dentro del PAN.

La precandidata agradeció el gesto de caballerosidad y madurez política, además de ofrecer inclusión al resto de las corrientes de su partido.

“Es tiempo de las mujeres, ofrezco mi apoyo total a Claudia Hernández”, expresó el aspirante a la candidatura a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, Juan César Quiñones Sadek, quien dijo que se sumará a su proyecto para que sea la abanderada del PAN y posteriormente Durango pueda tener en ella a la primera mujer alcaldesa electa.

En rueda de prensa que ofrecieron ambos precandidatos, Quiñones Sadek comentó que en esta etapa de precampaña se topó en el camino con una compañera de partido en cuyas mediciones de encuestas, brinda mayor simpatía a la ciudadanía por su trayectoria dentro del PAN.

En ese sentido, ofreció su apoyo total para apoyar a Claudia Hernández Espino en su aspiración para contender por la candidatura a la presidencia municipal  por Acción Nacional, ya que dijo es el tiempo de las mujeres.

“Ellas son pieza importante en las campañas políticas, constituyen el 80 por ciento de los representantes de casilla, más de la mitad del padrón municipal, el 90 por ciento de las coordinadoras del PAN y más del 70 por ciento de los miembros activos”, detalló.

Con Claudia lograremos la victoria a nivel interno, pero además, Durango puede tener en ella a la primera mujer electa a la presidencia municipal.

Por su parte, Hernández Espino agradeció la caballerosidad y la madurez política de Quiñones Sadek, para posicionar su proyecto, que aseguró, es el matemáticamente con mayor fortaleza y por ende, el más competitivo.

Destacó que 20 años la respaldan como panista y que hoy más que nunca se está en la posición de ganarle a la imposición, con el voto de los militantes, quienes habrán de decidir por la opción que defiende los verdaderos valores y principios del PAN.

Por último, invitó a su compañero de contienda, Jorge Salumdel Palacio, a que se sume a su proyecto, entendiendo el papel que les toca jugar en la historia y conscientes que unidos, honestamente, se puede obtener el triunfo del blanquiazul en la elección constitucional.

Escrito por Lecturas Politicas

Sin Comentarios

¿Te gusto este artículo? deja un comentario...

Deja una respuesta

  • (will not be published)