Escrito por Lecturas Politicas

Unidos construimos un mejor PRI: Benítez

• Un PRI unido construye, unido trabaja, unido sale adelante: Benítez

Unidos se transforma el partido, así lo dijo Luis Enrique Benítez Ojeda presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, al realizarse los trabajos de limpieza, pintura, poda y retiro de barandales de las oficinas del Comité Directivo.

Benítez Ojeda manifestó que el PRI es un partido que al unirse construye, trabaja, sale adelante y da buenos resultados, acción que se obtiene con la suma de todos los priistas para realizar los cambios desde adentro hacia afuera con la sociedad, y así juntos dar resultados.

Blanca Estela Castro de Herrera, Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil, explicó que los trabajan reflejan la capacidad que tiene el partido para unirse y salir adelante para llegar a las metas fijas.

Por su parte Francisco Javier Ibarra Jáquez, Secretario de Asuntos Migratorios aseguró que el retirar el cercado del partido es un signo de apertura y de cercanía con la sociedad, con quien en unidad se tendrá un buen resultado en las elecciones federales del 2018.

Catalina Mercado Gallegos, Secretaria de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, manifestó que junto y unido, es como se debe ver al partido siempre, con la integración de todos los priistas buscado siempre lo mejor para el PRI.

El Secretario de enlace con Delegados Federales, Jaime Fernández Saracho, explicó que los orígenes del partido son la participación ciudadana, misma que hoy se vive al trabajar juntos por la remodelación de partido.

El presidente del partido concluyó al decir “Empezamos desde adentro, pero vamos hacia afuera, para que juntos con la sociedad demos los mejores resultados por Durango”.

Escrito por Lecturas Politicas

Sin Comentarios

¿Te gusto este artículo? deja un comentario...

Deja una respuesta

  • (will not be published)