Escrito por Lecturas Politicas

Vamos a atender demandas ciudadanas: Meño

“Vamos a escuchar las demandas de los ciudadanos y a incorporar sus propuestas a nuestro programa de trabajo” fueron las palabras que Manuel Herrera Ruiz, dirigió a la Convención Distrital Centralizada, en la que fue ratificado como candidato a diputado local por el Tercer Distrito.

Asimismo dejó claro que lo más importante es volcar la política en la búsqueda permanente de mejores condiciones de vida a las familias duranguenses.

También reconoció que el PRI vive una intensa etapa de renovación y de gran preparación para enfrentar el mayor reto político de los últimos tiempos, porque lo que está en juego es el rumbo del país.

A los delegados y delegadas que lo eligieron, les expresó que asumía el reto de ser candidato con mucha ha emoción, con fuerza, con una gran espíritu y un ánimo renovado.

“Vamos por esa revancha, en donde nos arrebataron ese triunfo en el 2016. Por eso vamos a luchar de la mano, para recuperar la confianza de la gente hacia nuestro partido”, dijo.

En este evento realizado en el Auditorio del PRI, Herrera Ruiz apuntó que tenía claro que las familias duranguense son la base de su trabajo.

Agregó que “Somos un equipo que conocemos y que entendemos las necesidades la sociedad. Somos un equipo que enfrentaremos en unidad, los retos de este proceso electoral”

Escrito por Lecturas Politicas

Sin Comentarios

¿Te gusto este artículo? deja un comentario...

Deja una respuesta

  • (will not be published)